PROPOSITOS

PROPOSITOS!!

El propósito es aquello que mueve a una persona a llevar a cabo cierta acción. Se relaciona con los objetivos de una persona y su deseo de lograr algo en concreto para cumplir una meta personal. … Los propósitos de una persona se relacionan también con todo lo que desea para su vida y aquello que quiere lograr. MEJORAR EN FOTOGRAFÍA!!

Estrategias a seguir. . .

REDES SOCIALES. . .

Compartir en las redes sociales, compartirlas con amigos y conocidos o lograr un sin fin de like corre el riesgo de trasformarse en un circulo vicioso, del cual es difícil salir, y eso solo hace que empeore las cosas porque nunca mejoraras tus fotografías.

PASIÓN FOTOGRÁFICA. . .

Alimentar mi pasión por la fotografía y por transmitir lo que voy aprendiendo con ustedes, me hace una persona extremadamente feliz, aprender cosas nuevas constantemente me hace sentir importante y orgullosa de lo que estoy haciendo.

SUPERACIÓN. . .

Volver a ver las fotografías tomadas durante en año precedente y ser auto críticos es un paso importante para mejorarnos como fotógrafos tratar de entender donde nos equivocamos y cómo podemos mejorarnos es fundamental para continuar creciendo cada día .

error: Content is protected !! ¡El contenido está protegido!