Tras una semanas peleando con el contorno, estructura, montaje y pruebas con el  blog  vo a ir poco a poco aumentando su volumen.

Es importante que desde el principio organice el blog correctamente, para tener una estructura ordenada.

 

He visto por la red algunos consejos que pueden ser de utilidad a otra más gente, los comento. . .

Redactar un artículo: publicar una entrada

Elige un título, la categoría o categorías en las que vas a incluir la entrada y las tags que vas a añadirle.

Al igual que en la creación de una página de contenido, debes redactar la entrada con la ayuda del editor visual (la zona para escribir similar a Word). Verás que a diferencia de la página de contenido, para las entradas del blog hay dos editores.

  • El primero es la parte que aparecerá visible en el blog directamente, sin acceder a la entrada concreta. Si quieres que la entrada completa sea visible directamente en el blog, sin hacer clic sobre el título, debes incluir todo el contenido aquí. Sin embargo, te recomendamos utilizar este primer editor como introducción.
  • Si utilizas también el segundo editor (para continuar con la entrada por ejemplo), debajo del contenido del primer editor en el blog aparecerá el enlace “Seguir leyendo”, para acceder a la entrada completa.

Diseño y estructura de las entradas del blog

El segundo editor del blog permite trabajar con el sistema de bloques y columnas. Es decir, puedes añadir bloques y columnas en cada bloque para que la maquetación sea más clara y estética. Puedes ver sus ventajas y cómo funciona en este vídeo.

Más. . .

https://www.emiweb.es/paginas/guias/guia-de-la-creacion-de-un-blog/publicar-una-entrada.html

Propuestas fotográficas para hacer en casa
Anterior Propuestas fotográficas para hacer en casa durante el confinamiento. . .
Siguiente Nikon Z7, análisis:
BLOG Nikon Z7

Leave a comment